Instalación de redes

En ADQA somos especialistas en la construcción de redes informáticas, aplicando las últimas tecnologías para garantizar el mejor rendimiento.

Éstas y el resto de nuestras soluciones técnicas resuelven las necesidades de nuestros clientes en redes informáticas, almacenamiento de datos, gestión de usuarios, sistemas de vigilancia y seguridad, conexiones inalámbricas, conexiones de banda ancha, software, networking, telecomunicaciones…

Ya sea que esté actualizando su infraestructura de red actual, proporcionando acceso LAN inalámbrico, instalando un sistema de seguridad o ampliando su centro de datos, ADQA tiene la solución adecuada.

01

Un equipo bien preparado

Las instalaciones de calidad son el resultado directo de técnicos motivados y bien preparados que trabajan para obtener el producto terminado de la más alta calidad. Una de las maneras en que mantenemos nuestros estándares de excelencia es a través de un extenso programa de capacitación de técnicos de instalación.



02

Gestión de proyectos

La gestión de proyectos, la clave para una instalación exitosa, es una prioridad para ADQA. Siguiendo las normas de Calidad a las que nos obligamos siguiendo las especificaciones ISO 9001, ejecutamos los proyectos de forma certera, asegurando el cumplimiento de las expectativas y lo acordado con el cliente.



03

Seguridad en el trabajo

Tenemos tolerancia cero para accidentes. La seguridad en el lugar de trabajo es nuestra máxima prioridad. La importancia o urgencia de cualquier proyecto de instalación nunca tendrá prioridad sobre la preservación de la seguridad y la salud de todos los implicados en el proyecto. El éxito de nuestra empresa depende de la seguridad con que se realiza cada trabajo.


ALGUNAS RECOMENDACIONES

Centralización

Al agrupar en un centro de gestión todas las infraestructuras, su administración es tremendamente sencilla. El etiquetado y planificación nos permite la modificación de circuitos, siempre protegida dentro de armarios evitando accidentes y permitiendo su fácil mantenimiento y gestión. La distribución de armarios en datos y sistema nos permite conmutar entre sistemas y estructura de una manera rápida y eficaz. Por lo tanto recomendamos acondicionar una sala de servidores, en la cual tendrá que tener aproximadamente unos 10 m2 como mínimo para albergar dos armarios. Debe estar climatizada a una temperatura por debajo de 24ºC y con una humedad relativa del 40-55% todo el año.

Paso de infraestructura

Recomendamos un montaje dinámico y práctico. Falso techo con canales tipo “Rejiband“ es lo más económico y práctico en paso de estructuras. En oficina, para los puntos de datos y telefonía recomendamos canaleta plástica de 20×50 con separador para el paso de cableado distribuido y si se montan islas torres de conexionado.

Videovigilancia

Recomendamos se disponga de un acceso desde la sala de servidores hasta una caja de conexionado IP67 en cada esquina que forme 90º en la parte exterior de la nave, para la distribución de las cámaras de seguridad. Más otro acceso con caja exterior IP67 a la pared en el centro el límite de edificación del terreno, así como entradas y salidas.

¿Por qué con ADQA?

Scroll al inicio