Contrato mantenimiento informático

En la mayoría de las pequeñas empresas, la informática está en manos de responsables que quizás no tienen o carecen de los conocimientos técnicos suficientes para configurar la red, pero que en cambio, conocen perfectamente el funcionamiento de la empresa y tienen muy claro como la informática tiene que respaldar su organización.

En estos casos, ADQA se encuentra muy cómoda. Porque ponemos todo nuestro conocimiento al servicio de la empresa y juntos vigilamos el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos, al mismo tiempo que diseñamos como tiene que funcionar la informática de la compañía, y podemos planificar las implantaciones de futuras mejoras.

ADQA se encarga de tener todos los sistemas al día, reparar las incidencias, asesorar en el funcionamiento de la red y el sistema de usuarios… todo con unos tiempos de respuesta incluso por debajo de lo pactado y con la transparencia de una extranet de control.

Y poniendo en práctica nuestro concepto de mantenimiento evolutivo, planificamos las mejoras y las inversiones en informática para garantizar un óptimo rendimiento sin incurrir en más costes que los que sean necesarios.

¿Por qué con ADQA?

Scroll al inicio