Alojamiento de servidores en cloud

El mercado ofrece muchas opciones a la hora de alojar unos servidores en cloud. Pero pocas de estos proveedores de cloud complementan sus servicios con la gestión de sistemas y redes en casa de los clientes. Esta doble capacidad nos da una ventaja competitiva importante: disponer de un solo proveedor para todas las necesidades de administración de sistemas.

SIN CONCEPTOS COMPLICADOS

Nuestro objetivo es hacer fácil la migración a la nube. Y el primer paso es liberar a nuestros clientes de tener que conocer nuevos términos que muchas veces rodean la oferta de servicios cloud. Para ello, lo que hacemos es escuchar las necesidades del cliente, y traducirlo a una propuesta personalizada.

De este modo nos aseguramos que ofreceremos la solución específica para cada cliente, no basada en una oferta de servicios rígida, sino en sus necesidades concretas.

¿SUS SERVIDORES O LOS NUESTROS?

El nivel de versatilidad de nuestros servicios nos permite ofrecer la solución que usted necesite. Puede ubicar sus propios servidores en los armarios de nuestro datacenter, o puede contratar directamente un servidor virtual en nuestro sistema cloud.

Y si tiene alguna necesidad especial, puede contar con que podemos adaptar nuestra infrastructura para darle cabida.

LA SEGURIDAD NO SE DISCUTE

Nuestro datacenter cuenta con medidas de seguridad en todos los sentidos, tanto físicas como a nivel de ciberseguridad. Ubicado en un edificio tecnológico en Vilanova i la Geltrú, cuenta con control de accesos permanente y sistemas de seguridad anti-incendios, riesgos eléctricos, etc…

¿Por qué con ADQA?

Ir arriba