Servicio Asistencia Informática Remota

ADQA ofrece a sus clientes el servicio de asistencia informática remota para poder resolver incidencias de sus equipos, o dar asistencia a distancia.

Esto nos permite de forma rápida, eficaz y económica, resolver los problemas de software de sus sistemas y servidores.

INSTRUCCIONES PARA EL USO

El servicio se lleva a cabo mediante una pequeña aplicación que debe ejecutarse en el ordenador, y que permite a nuestros técnicos acceder a él. Sin necesidad de realizar una instalación de software, y con toda la seguridad al tratarse de una comunicación en canales seguros y con la autorización de cada sesión por parte del cliente.

Al ejecutar el programa una vez descargado, se genera un código de autorización y una clave de acceso que usted tendrá que facilitar a nuestro técnico para autorizar la entrada en su sistema.

Este servicio es exclusivo para clientes con contrato de mantenimiento o clientes habituales, con el cargo correspondiente.

Rellene el formulario para solicitar una asistencia técnica remota.

"*" indica campos obligatorios

RGPD*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SOFTWARE DE ASISTENCIA REMOTA

El software de asistencia remota es para su utilización con clientes que tengan contrato de mantenimiento o clientes habituales de la compañía con cuenta corriente abierta.

El sistema de acceso esta protegido por contraseña y código de seguridad, y los datos viajan encriptados.

El usuario guardará la máxima discreción a la hora de comunicar estos datos al técnico de soporte.

El usuario deberá asegurarse de cerrar el programa de asistencias remotas una vez finalizada la misma por nuestro técnico de soporte.

Las asistencias remotas computarán en fracciones de 30 minutos para los clientes con contratos de mantenimiento preferente, y en fracciones de 1 hora para los clientes con contrato de bono de horas no preferente, fuera de zona o clientes habituales con contrato de servicio pero no de mantenimiento.

Para los clientes con contrato de mantenimiento preferente que sobrepasen los límites contratados o la asistencia no quede cubierta por las cláusulas de contrato se procederá a realizar un cargo por servicio de asistencia remota con las siguientes tarifas para el ejercicio 2022:

Asistencia hasta 1 Hora: 69,00 € + IVA

Cualquier otro cliente que solicite o requiera una asistencia remota urgente deberá acogerse a las tarifas convencionales de servicio de asistencia remota (incluyendo los clientes con acuerdos de servicio).

El cliente antes de solicitar una asistencia remota deberá haber leído y aceptado las condiciones de este acuerdo entre cualquier empresa del grupo ADQA (ADTI,S.L. , ECMI, S.L., o ISP, S.L.) y la empresa solicitante, enviando un correo de aceptación de forma automática.

ADQA no se hará responsable del incumplimiento de cualquiera de las condiciones estipuladas anteriormente, o de cualquier problema que pudiera surgir por el uso de este servicio en los equipos o sistemas del cliente, por la negligencia en su uso, o cualquier otra cuestión.

Está prohibido su uso para cualquier otro fin que no sea el de asistencia técnica remota.

Ir arriba