Distribuidor AVAYA Business Partner

Especialistas en la instalación, configuración y mantenimiento de las centralitas Avaya, con el aval de la propia marca.

Avaya es el líder mundial en centralitas telefónicas, y ADQA es business partner de la marca desde hace más de 10 años.

Lo que marca la diferencia es que ADQA, además de integrar el servicio de telefonía en la empresa, le gestiona la red y las telecomunicaciones, dejando en un solo proveedor todas las variables que confluyen en el despliegue de una centralita.

Nuestros técnicos tienen una dilatada experiencia en la puesta en marcha y la configuración de los servicios de centralita telefónica, con lo que puede contar con este now-how para parametrizar la centralita a la medida de sus necesidades.

 

VENTAJAS DE AVAYA IP OFFICE

La tecnología de Avaya ofrece una solución única para todas las comunicaciones de la empresa. Voz, Networking y Videoconferencia englobado en un solo fabricante para cubrir todas las necesidades y permitiendo un despliegue rápido.

Ofrece capacidades adaptativas a las circunstancias de cada empresa o negocio sea cual sea su tamaño, desde empresas o negocios de 5 usuarios hasta 1000. Totalmente escalable sin ningún cambio en el hardware inicial y prácticamente sin añadidos.

Avaya dispone de una gran variedad de terminales con diferentes tecnologías de conexión para adaptarse a cada tipo de usuario y trabajo. Terminales de sobremesa analógicos y digitales, terminales IP, terminales inalámbricos DECT o WiFi, Softphone, entre otras soluciones de telefonía avanzada.

INFÓRMESE AHORA

Póngase en contacto con nosotros y le daremos la respuesta a sus necesidades.

¿Por qué con ADQA?

Business Partner avalado por la marca Avaya
Solución a todas las necesidades en la instalación y mantenimiento
Técnicos con experiencia y formados por Avaya

Telecomunicaciones

Conectividad

Soluciones en Telefonía