Centralitas telefónicas AVAYA IP

Instalamos y configuramos centralitas IP, con las que tendrá unas comunicaciones más eficientes y mucho más económicas.

La irrupción hace unos años de la telefonía IP ha supuesto un salto adelante en las comunicaciones. Hoy en día, ninguna empresa se plantea una infraestructura telefónica que no esté basada en esta tecnología.

Características de las centralitas IP Avaya:

  • Implementación flexible. en la nube, las implementaciones locales o híbridas, con la capacidad de migrar de uno a el otro cuando sea el momento adecuado.
  • Comunicaciones y colaboración todo en uno. Avaya Equinox. La experiencia proporciona una aplicación única para voz, vídeo, mensajería, conferencias y calendario y mantiene a los empleados productivos en cualquier dispositivo, desde cualquier ubicación.
  • Aplicaciones de ahorro de costos. audio y video conferencia incorporados, Bring Your Own Device (BYOD), y soporte para transmisión de voz y mensajería instantánea.
  • Soluciones completas de movilidad. si sus empleados trabajan en la calle, trabajando de forma remota, o simplemente en una ubicación diferente, las herramientas intuitivas de IP Office y las aplicaciones los mantienen comprometidos, productivos y accesibles.
  • Integración de aplicaciones listas para usar. comunicaciones incrustadas en aplicaciones: Salesforce, Google, Microsoft Office 365 y Skype para empresas.
  • Distinctive Customer Contact. IP Office ofrece voz integrada, chat web, Correo electrónico, FAX y capacidades de informes que permiten incluso al contact center más pequeño ofrecer interacciones sofisticadas y satisfactorias con los clientes.
INFÓRMESE AHORA

Póngase en contacto con nosotros y le daremos la respuesta a sus necesidades.

¿Por qué con ADQA?

Soluciones de alto nivel para todas las empresas
Integración con los sistemas informáticos
Con el apoyo de un Business Partner de Avaya

Telecomunicaciones

Conectividad

Soluciones en Telefonía