Telecomunicaciones

Pocos proveedores pueden asumir las telecomunicaciones de un cliente desde todos sus ángulos.

ADQA se hace cargo de las telecomunciones de su empresa, asumiendo todos los elementos que concurren, desde las infrastructuras físicas, hasta el consumo telefónico.

CONEXIÓN A INTERNET Y CONEXIONES PUNTO A PUNTO

ADQA resuelve todas las necesidades de conectividad de las empresas. A través de nuestro operador de telecomunicaciones Anxanet, podemos dar servicio de internet mediante distintas tecnologías para asegurar la disponibilidad de caudal de garantías allí donde se encuentre.

Gracias a esta capacidad de operar redes de comunicaciones, podemos resolver también comunicaciones punto a punto, y con nuestro conocimiento de networking podemos dar a todas estas conexiones las características operativas que se requieran.

CENTRALITAS FÍSICAS O VIRTUALES

ADQA es partner de Avaya, el mayor y más reputado fabricante de centralitas del mundo. Con los productos Avaya se pueden resolver todas las necesidades que una empresa pueda plantear en relación a su centralita.

Pero para muchos clientes, las centralitas virtuales son una alternativa de bajo coste que igualmente resuelven sus necesidades. Se trata de un servicio en la nube, que no requiere la inversión en equipamiento, y que da las prestaciones básicas que se esperan de una centralita. Es por lo tanto una solución escalable y flexible, adaptada a las necesidades de muchas empresas.

Sea cual sea la solución escogida, los técnicos especialistas de ADQA se encargan de la puesta en marcha inicial, la configuración personalizada y el posterior soporte continuado para las centralitas.

TELEFONÍA IP, COSTES BAJO MÍNIMOS

A través de nuestro operador Anxanet, le podemos ofrecer tarifas muy competitivas en las llamadas telefónicas. Especialmente si el consumo de su empresa se basa en llamadas internacionales y/o a móviles, los beneficios de las tarifas que le podemos ofrecer son muy evidentes.
Gracias también a la telefonía IP, las empresas se pueden ahorrar cantidades importantes en los costes fijos de las líneas telefónicas, puesto que, para un número de teléfono fijo, se puede disponer de infinitas líneas telefónicas, tanto de recepción como de emisión de llamadas.

INFÓRMESE AHORA

Póngase en contacto con nosotros y le daremos la respuesta a sus necesidades.

¿Por qué con ADQA?

Un solo interlocutor para informática y telecomunicaciones
Disponemos de nuestro propio operador
Tenemos experiencia en todos los ámbitos de las telecomunicaciones