Hosting

Cuando el hosting de la web y el correo es algo importante, es mejor dejarlo en manos profesionales que correr riesgos por uno mismo

Atención Personal

El servicio de hosting de ADQA se distingue de los demás porque atendemos a nuestros clientes personalmente. Siempre hablarán con el mismo responsable técnico, y no tendrán que explicar su caso en repetidas ocasiones.

Como en todas las empresas de Hosting, los clientes pueden gestionar su servicio mediante un panel de control. Pero nuestros clientes cuentan también con la posibilidad de que seamos nosotros quien lo gestione. Esto, en empresas de tamaño medio o con alta rotación de personal, es una garantía de tranquilidad para sus gestores.

 

Tecnología y Capacidad

ADQA trabaja con los servicios de alojamiento que proveen las principales empresas a nivel nacional e internacional, contando con alguno de los Internet Data Center mas potentes del mundo. Los servidores funcionan bajo el sistema operativo Linux o Windows, según las necesidades del cliente.

 

Con toda seguridad

Sistemas de back-up con copias de seguridad diarias, sistemas de alimentación ininterrumpida independientes, monitoreo permanente de los servidores, seguridad contra ataques… todo para garantizar un funcionamiento del 99,9%, sometidos siempre a posibles circunstancias fuera de nuestro control que pueden interferir en el servicio.

ADQA os ofrece un servicio de hosting de total confianza, y con el soporte personal de nuestros técnicos.

INFÓRMESE AHORA

Póngase en contacto con nosotros y le daremos la respuesta a sus necesidades.

¿Por qué con ADQA?

Un amplio porfolio de servicios
Atención personalizada
Total seguridad y confianza

Servicios de Internet

Dominios y Alojamiento

Implantación G Suite