G Suite

El servicio de G Suite con el soporte y administración de un partner oficial que entiende sus necesidades

G Suite es un conjunto de aplicaciones desarrolladas por Google  diseñadas para funcionar completamente on-line, en lo que hoy todo el mundo conoce como la nube, lo que permite acceder a estas aplicaciones desde cualquier ordenador, desde el móvil, etc . Pensado especialmente para las empresas, resuelve todas las necesidades de uso del correo electrónico que hoy en día se plantean: alta disponibilidad, seguridad, 30Gb de capacidad por buzón … Todo ello con la tecnología de Google pero personalizado con las direcciones, el aspecto y el nombre de dominio de la empresa.

 

HERRAMIENTAS COLABORATIVAS

Pero además de gestionar el correo electrónico, con el mismo sistema se ofrecen aplicaciones de gestión de Calendarios (Google Calendar), Edición y almacenamiento de imágenes, documentos de texto, presentaciones y hojas de cálculo (Google Docs, Google Sheets), Chat y mensajería instantánea (Hangouts) y otras aplicaciones ya existentes en Google para ser usadas por las empresas. Y todo con el sello de calidad e innovación de Google.

 

SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

ADQA ha conseguido el reconocimiento de Distribuidor Autorizado de G Suite ‘Google Cloud Partner“. Y nos hemos dotado del conocimiento y la experiencia para hacer la implantación del sistema, migrar su sistema de correo actual a la nube, y ofrecer el apoyo y la formación necesarios para sacar el máximo rendimiento.

 

SERVICIOS Y PRECIOS A MEDIDA

ADQA ofrece el servicio de G Suite en combinación con sus planes de hosting. Podemos ofrecer el servicio para todas las direcciones de su dominio o para algún número determinado de direcciones, manteniendo, así, las otras direcciones de correo del dominio en nuestra plataforma de correo electrónico convencional (Tecnología POP).

Beneficios de G Suite

POTENCIA Y COMODIDAD

Utilización de la tecnología Google (robusta, fiable, segura y en constante actualización) bajo su propio nombre de dominio.

Disponibilidad de buzones de alta disponibilidad y capacidad (30Gb): Orientado principalmente para usuarios en movilidad y usuarios de herramientas colaborativas.

Características innovadoras y en continua evolución que le ayudarán a trabajar con mayor eficiencia, incluyendo, por ejemplo, las etiquetas para identificar los correos, hilos de conversaciones y el motor de búsqueda de Google adaptado para una búsqueda más rápida y eficiente de sus datos.

Gracias al eficaz filtrado de correo basura (SPAM) podrá concentrarse en la organización de su correo sin tener que perder el tiempo en la limpieza de este tipo de correo.

 

FÁCIL ACCESO, SEGURIDAD Y AHORRO DE COSTES

Al entrar en G Suite podrá acceder al correo electrónico, consultar la agenda o editar documentos desde cualquier ordenador, tableta o dispositivo móvil, en cualquier lugar y en cualquier momento. Si está fuera de su lugar de trabajo o en casa o no tiene acceso a su ordenador personal, podrá acceder a G Suite desde cualquier navegador web.

Nunca perderá los datos. Incluso, si su ordenador se bloquea o se pierde o se estropea. Todo su trabajo estará organizado y almacenado de forma segura en los servidores de Google en lugar de su ordenador.

Acuerdo de servicio garantizado por Google del 99,9%

Ahorro de costes, si se desea, en pago de licencias de software como Microsoft Office, Lotus Notes, Microsoft Exchange y costes de mantenimiento de hardware y administración de servidores (Exchange / Lotus, …) y estaciones de trabajo. Todas las aplicaciones pueden funcionar utilizando sólo, si se desea, un navegador web.

 

MEJOR COLABORACIÓN Y PRODUCTIVIDAD

Coordinar las reuniones y eventos de la empresa utilizando la compartición de calendarios. Puede hacer que nadie, sólo unos pocos o todos accedan a ver su agenda.

Compartir documentos, hojas de cálculo, imágenes y presentaciones que varios miembros del equipo pueden ver y editar de forma simultánea en tiempo real aunque éstos no estén cerca.

Enviar y recibir mensajes instantáneos de chat en ventana incluida dentro su correo web.

Compartir vídeos con su equipo o con toda su empresa para transmitir toda la información que desee.

INFÓRMESE AHORA

Póngase en contacto con nosotros y le daremos la respuesta a sus necesidades.

¿Por qué con ADQA?

Somos Partner Oficial de Google
Entendemos su forma de trabajar, y la sabemos aplicar a las herramientas
Centenares de clientes confían en nuestros técnicos

Servicios de Internet

Dominios y Alojamiento

Implantación G Suite