Servicios de Internet

Si los dominios y el correo electrónico es algo vital en su empresa, mejor dejar su gestión en manos de una empresa de confianza

Dominios y Alojamiento

El equipo de ADQA fue de los pioneros de Internet en España, implantando algunas soluciones por primera vez en nuestro país. Desde entonces, nos hemos mantenido siempre en vanguardia, especializándonos en el segmento de la pequeña y mediana empresa.

Una gestión responsable

Siguiendo con nuestra filosofía de ofrecer un servicio completo de Internet, las demandas de nuestros clientes nos han empujado a encontrar soluciones y a especializarnos en ellas para poder ofrecer un servicio de garantías.

Porque la realidad de las empresas es cambiante, y los responsables de servicios vitales como el registro de los dominios o el alojamiento del correo electrónico pueden cambiar. Tenerlo delegado en una empresa de confianza es tener la garantía que estos servicios estarán siempre en buenas manos.

Una atención personal incomparable

Probablemente encontrará mejores precios en nuestra competencia, pero seguro que no encontrará una mejor atención al cliente. Las encuestas de satisfacción de nuestros clientes nos indican que estos están plenamente satisfechos con nuestro servicio de atención. Porque en esto somos imbatibles.

INFÓRMESE AHORA

Póngase en contacto con nosotros y le daremos la respuesta a sus necesidades.

¿Por qué con ADQA?

25 años de experiencia nos avalan
Una gestión responsable y personal
La mejor atención al cliente que pueda esperar