We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

La triple garantía de ADQA

La triple garantía ADQA

Cuando pida su proyecto de tecnología en ADQA puede hacerlo con toda confianza, porque nos avala la fuerza de un equipo, una trayectoria y una presencia sólida en el mercado.

Garantía técnica

La experiencia de nuestro equipo es demostrable, y avalada por su formación. Además de contar con una formación de base a nivel técnico e informático, constantemente estamos recibiendo formación específica en las diferentes tecnologías y productos que implantamos y mantenemos.

Las acreditaciones que ADQA acumula son diversas y procedentes de diferentes fabricantes. Esta es la única forma de mantener los estándares de calidad en un sector tan dinámico como el nuestro.

Los proyectos emprendidos con éxito durante tantos años es la prueba más evidente de nuestra solvencia técnica

Garantía de un amplio equipo propio

ADQA no subcontrata las tareas que asume. Exceptuando tareas no técnicas, y generalmente muy periféricas en un proyecto, el planeamiento y la puesta en marcha corre siempre a cargo de personal propio.

Además, nuestro equipo presenta un índice de rotación extraordinariamente bajo en comparación con lo habitual en nuestro sector. Los técnicos de ADQA desarrollan todo su potencial dentro de nuestra compañía, y son un ejemplo de compromiso con los proyectos de nuestros clientes.

La garantía de nuestros clientes

Clientes de todo tamaño, y con necesidades muy diversas. Con un amplio parque informático, o con pocos ordenadores pero con servicios críticos. Somos la empresa de tecnología a medida del cliente.

Es un motivo de orgullo contar, entre otros, con la confianza de:

Instituciones: Consell C. del Garraf, Ajuntament de Vilanova i la Geltrú, Ajuntament de Sant Pere de Ribes, Ajuntament de Canyelles, Consorci Sanitari del Garraf.

Empresas: Venca, Hitecsa, Sumco, GAG, Guerin, Diari de Vilanova, Monocrom, Seat, Elion, Teknon, Coral Transports, ICR Ibérica…

Numerosas empresas e instituciones ya confían en ADQA. Tenemos experiencia y casos de éxito que nos acreditan como la mejor opción para la informática y las comunicaciones de su empresa.

Un equipo de más de 20 personas están preparados para alcanzar los retos que nos presenta. Pónganos a prueba con toda confianza.

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA