We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

Nuevas propuestas para el sector turístico

El sector turístico está llamado a convertirse en motor de la recuperación económica, pero al mismo tiempo vive retos interesantes que no puede eludir. Estos retos se encuentran en distintos frentes, desde la promoción del establecimiento turístico, hasta la experiencia del huesped. Y ADQA tiene mucho que decir en ambos casos.

La promoción on-line de establecimientos turísticos es una tarea que ADQA ha llevado a cabo desde sus inicios, a través de webs que posicionan muy bien en Google, herramientas de gestión de reservas, o Adwords de Google. Ahora estamos afinando esta estrategia con las reservas on-line inmediatas con pago de una cantidad en depósito, y con las estrategias de posicionamiento social.

Pero la experiencia de un huesped es cada vez una cosa más importante, que curiosamente va vinculada a la promoción del establecimiento, debido sobretodo a las webs de opiniones. Hoy por hoy, pocos son los clientes que reservan sin antes haber consultado las experiencias de otros clientes.

Y uno de los factores que más contribuyen a una buena opinión es la disponibilidad de WIFI en el establecimiento. Lo que antes era una opción, ahora es una necesidad irrenunciable porque ha pasado a ser una de los servicios a los que más valor concede el cliente. Además, para que la valoración sea positiva, este acceso a internet inhalámbrico tiene que ser de calidad (para ver películas o llamar con Skype, por ejemplo), disponible también en las habitaciones (nadie quiere bajar al hall para consultar el correo), y lo más importante, tiene que ser gratuito.

En ADQA estamos desarrollando soluciones wifi de última generación para campings, hoteles, albergues… No sólo proporcionamos la red inhalámbrica que efectivamente funcione cuando hay un importante número de huéspedes conectados, sino que ofrecemos el caudal suficiente para que estos huéspedes puedan disfrutar de una conexión en condiciones.

Si trabajáis en el sector turístico, y tenéis interés en conocer lo que podemos ofrecer, no dudéis en consultarnos.

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA