We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

¿Qué tipo de centralita IP necesito?

Nuestras centralitas AVAYA son puras IP. Es decir no son híbridas, ni digitales con módulos, ni inventos como otras compañías. Esto nos proporciona una gran ventaja, son versátiles, se adaptan a todos los operadores, son modernas y dinámicas, gracias a las actualizaciones de software incorporamos novedades y mejoras, igual que los smartphones actuales.

Las centralitas AVAYA proporcionan mejoras autónomas, son propias del cliente y no requieren ningún coste mensual. Entre estas incluyen, conferencia a 3, buzón personalizado para cada extensión y general, integración en el ordenador con visualización de llamadas perdidas, recibidas, enviadas, mensajes, marcaciones rápidas a extensiones y móviles, agenda empresa compartida…

Son polivalentes, haciendo para cada empresa su configuración personalizada según su necesidad.

Permiten tecnologías avanzadas como operadora digital automática hasta 6 niveles, videoconferencia digital, supresión de ruido exterior, persecución de un número que comunica, comunicación desde el exterior como si estuviese dentro de la oficina, pasando por la centralita desde el móvil…

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA