We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

AVAYA Teléfonos Wireless IP

Para incrementar el poder de la telefonía IP sobre una red inalámbrica LAN Avaya ofrece una gran variedad de teléfonos con acceso a características de optimización productiva, tales como conferencias y directorios corporativos. Altamente escalables, estos teléfonos han sido diseñados para cubrir una amplia variedad de necesidades de consumidores finales y entornos profesionales.

Los teléfonos 3641 y 3645 de AVAYA se integran con Avaya Aura, Communication Manager 2.2 y superior, y con IP Office 4.1 y servidores superiores. Los teléfonos aprovechan al máximo el servidor Voice Priority Processor y la Open Application Interface de Avaya. Los teléfonos 3641 y 3645 aceptan redes 802.11a, b y g.

Los Teléfonos Inalámbricos IP de Avaya son duraderos y resistentes a líquidos/polvo. Cuentan con amplios displays y una interfaz fácil de utilizar, y ofrecen opciones con batería para extender el tiempo de conversación.

Diseñado para usuarios inalámbricos de todos los días, el teléfono 3631 de AVAYA acepta estándares 802.11b y g, y funciona con servidores Avaya Aura y Communications Manager 3.0 de Avaya o superiores.

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA