We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

AVAYA Teléfonos IP Dect

Los dispositivos móviles IP DECT de AVAYA ofrecen comunicaciones de voz inalámbricas de alta calidad para usuarios que se desplazan por las oficinas o por el ámbito de las empresas. Ofrecen todos los beneficios del parámetro DECT, incluidos un alto nivel de seguridad, escalabilidad y bajo consumo de energía.

En la actualidad, Avaya presenta dos modelos de auriculares, junto con una estación de base interna y externa. Las estaciones de base tienen ocho canales de voz y cuatro de señalización, y pueden conectarse directamente a la energía a través de la red LAN. Las estaciones internas también pueden conectarse a la red de energía principal por medio de un adaptador opcional externo.

El modelo 3701 de AVAYA ofrece características básicas de telefonía, una lista de ingreso de 50 contactos, diversos tonos de llamada y soporte en doce idiomas. La batería ofrece un tiempo de conversación de veinte horas y un tiempo en espera de 200 horas.

El modelo 3711 de AVAYA incorpora ciertas características como un display de mayor tamaño, menús fáciles de usar, integración del directorio corporativo y navegación WAP.

Los conectores estándar de red y la funcionalidad Power-over-Ethernet hacen que la implementación y el mantenimiento sean simples y asequibles.

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA