We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

AVAYA Serie 9600 Avaya One-X® Deskphone

La serie 9600 AVAYA one-X® Deskphone ofrece una amplia gama de capacidades:

  • El modelo 9610 de AVAYA se utiliza especialmente para usuarios “de paso” en áreas comunes. Ofrece un display de gran tamaño, características básicas de llamada y acceso a aplicaciones simples, tales como acceso a directorios del edificio.
  • El modelo 9620 de AVAYA ofrece características firmes, como luces y botones de estado y una calidad de audio mejorada. El modelo PoE clase 2 tiene un nivel de consumo muy bajo.
  • Los modelos 9630 y 9640 de AVAYA son idóneos para profesionales que dependen del teléfono. Estos modelos cuentan con características avanzadas de telefonía IP, incluidas las aplicaciones de movilidad.
  • El modelo 9650 de AVAYA es ideal para recepcionistas y agentes de contact centers (todo aquel que administre grandes volúmenes de llamadas) y ofrece capacidades avanzadas como funciones de botones incorporados para acceso one-touch a conferencias y teclas destacadas.
  • El modelo 9670G de AVAYA contribuye a aumentar la productividad del usuario. La gran pantalla táctil ofrece acceso a contactos y aplicaciones. El teclado en pantalla facilita la utilización de las funcionalidades.

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA