We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

AVAYA Serie 5600 Teléfono Ip

La Serie 5600 de teléfonos IP de AVAYA están diseñados especialmente para cubrir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, y brindan un conjunto integral de funciones de software, alta calidad de audio y un diseño elegante mejorado. Son fáciles de usar y altamente confidenciales, con capacidades sofisticadas de seguridad, tales como encriptación de medios y protección contra ataques de denegación del servicio.

El Teléfono 5602 IP de AVAYA es un modelo de nivel básico con un display de 2×24, un conmutador Ethernet de dos puertos integrado y un soporte para asignación estática y dinámica de direcciones IP.

Los modelos 5610 y 5621 de AVAYA ofrecen displays gráficos avanzados para su funcionamiento en la web y son compatibles con aplicaciones desktop basadas en Web, tales como ingreso de pedidos y búsquedas en inventario online, además de las aplicaciones de voz tradicionales, tales como el registro de llamadas. Los dos modelos son compatibles con el software de VPN (Red Privada Virtual) y descartan la necesidad de contar con un dispositivo VPN en una ubicación remota.

Al tener incorporada la conexión Ethernet 10/100 BASE-T se simplifica el proceso de cableado, ya que solamente hay que enchufar los teléfonos a la red. Además, la capacidad Power-over-Ethernet disponible elimina la necesidad de contar con enchufes en las paredes. El nuevo software puede descargarse del sitio web de Avaya para un abastecimiento simple y centralizado.

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA