We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

AVAYA Serie 5400 Teléfono Digital

Los teléfonos digitales de la serie 5400 de AVAYA están desarrollados especialmente para cubrir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas,e incorporan un diseño elegante, han sido mejorados ergonómicamente, proveen flexibilidad y calidad de voz de tipo profesional. Estos teléfonos digitales de doble hilo se presentan en tres modelos, que ofrecen etiquetas de botones sin uso de papel, registro de llamadas locales y directorios de marcado rápido.

  • El modelo 5402 de AVAYA es un teléfono productivo con diversas características, como un display de 2×24 y presentaciones de dos llamadas sin etiquetas.
  • El modelo 5410 de AVAYA ofrece capacidades más robustas, como un display de 5×29, presentaciones de doce llamadas sin etiquetas y altavoz de doble vía.
  • El modelo 5420 de AVAYA ofrece características como: display de gran tamaño, acceso online, actualizaciones inmediatas y etiquetado automático de tecla/botón. Unidad de expansión disponible que provee 24 botones programables adicionales con sus correspondientes etiquetas de display e íconos de estado.

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA