We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

Cortafuegos

En los últimos años hemos sido testigos del brutal incremento en el uso de las tecnologías de comunicaciones e Internet, pero no sin los problemas que acompañaban a esta evolución natural de esta, porque no, llamada revolución del Siglo XXI.

Estos grandes avances han ido acompañados de graves problemas de seguridad en las comunicaciones, que además, en los últimos 2 años se han incrementado de una manera exponencial.

Según los últimos estudios realizados por analistas del sector con un prestigio intachable, esto no ha hecho más que empezar, en los próximos años observaremos un mayor y mejorado número de ataques a través de los medios de comunicación de redes, sobre todo en Internet, que harán que las empresas pierdan cantidades muy importantes de dinero e incluso pongan en peligro la seguridad de los datos que almacenan.

Ante este número creciente de ataques por parte de Virus, malware, hackers, phisers, etc, la única solución que tiene las empresas es proteger el ámbito de sus comunicaciones haciendo del uso de las tecnologías de información un elemento más productivo y seguro.

Los llamados cortafuegos “Firewall” detienen este tipo de ataques desde un hardware especialmente dedicado a ello. En ADQA junto los mejores desarrolladores de software de prevención de ataques externos, hemos desarrollado un dispositivo, que no solo le defenderá de ataques externos de cualquier índole, si no que podrá controlar entradas y salidas en cualquier momento, así como monitorizar todo lo que pasa en su empresa.

Sin lugar a dudas un complemento que empieza a resultar imprescindible en cualquier tipo de empresa.

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA