We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

Diseño e ingeniería de redes

El proceso de creación de una nueva red no es un tema sencillo es por ello que dividimos la creación de una red en 3 fases:

  • Estudio previo a su diseño.
  • Planteamiento y creación de un mapa de red.
  • Implantación.

En ADQA priorizamos al cliente y según sus necesidades se actúa en consecuencia para dotarlo de una infraestructura con la dimensión requerida y con capacidad de una ampliación futura.

Lo primero que hacemos es reunirnos con el cliente con tal de recopilar toda la información posible de la futura red. Nos explicará sus necesidades y nosotros lo transformaremos en un planteamiento de red con diferentes aspectos, tales como número de puntos, tipos de conexión, redes a crear, dedicación de los puntos, enlaces necesarios, etc. Es muy importante que el cliente nos transmita sus necesidades actuales y futuras con tal de acertar en el análisis.

Flexibilidad. ADQA es capaz de desarrollar y certificar todo tipo de redes y categorías: fibra óptica, cobre, redes de categoría. 5, 5e, 6, y 7. La base de una red es el cableado estructurado, pero antes de decidir el tipo a instalar es imprescindible recabar toda la información posible, de ese modo también se evitan costes innecesarios al cliente, se obtiene una red a medida y con minimizando costes.

Una vez disponemos de toda la información, nuestro equipo de ingenieros realizará el proyecto. Este se ajustará a las necesidades planteadas y garantizaremos un óptimo rendimiento. Expondremos el proyecto al cliente en un idioma entendible y resolveremos todas las dudas que pudiesen surgir.

Una vez aceptado se realizará un plano de actuación en tiempo acordado entre nuestros técnicos y el cliente. El desarrollo del proyecto realizado por nuestros técnicos especialistas en redes procede con la implantación proyectando la infraestructura tal y como se definió previamente en los planos. De esta manera nos aseguramos el éxito en todas nuestras redes tanto en calidad como en rendimiento tal y como aseguran nuestros casos de éxito.

Estudio, planteamiento, e implantación. La organización es lo que define un gran proyecto, ADQA le desarrollará unas buenas comunicaciones.

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA