We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

Recomendaciones para la construcción

Centralización: Al agrupar en un centro de gestión todas las infraestructuras, su administración es tremendamente sencilla. El etiquetado y planificación nos permite la modificación de circuitos, siempre protegida dentro de armarios evitando accidentes y permitiendo su fácil mantenimiento y gestión. La distribución de armarios en datos y sistema nos permite conmutar entre sistemas y estructura de una manera rápida y eficaz. Por lo tanto recomendamos acondicionar una sala de servidores, en la cual tendrá que tener aproximadamente unos 10 m2 como mínimo para albergar dos armarios. Debe estar climatizada a una temperatura por debajo de 24ºC y con una humedad relativa del 40-55% todo el año.

Paso de infraestructura: Recomendamos un montaje dinámico y práctico. Falso techo con canales tipo “Rejiband“ es lo más económico y práctico en paso de estructuras. En oficina, para los puntos de datos y telefonía recomendamos canaleta plástica de 20×50 con separador para el paso de cableado distribuido y si se montan islas torres de conexionado.

Videovigilancia: Recomendamos se disponga de un acceso desde la sala de servidores hasta una caja de conexionado IP67 en cada esquina que forme 90º en la parte exterior de la nave, para la distribución de las cámaras de seguridad. Más otro acceso con caja exterior IP67 a la pared en el centro el límite de edificación del terreno, así como entradas y salidas.

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA