We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

Análisis de infraestructuras empresariales

Las empresas necesitan una buena estructura de comunicaciones. Pero también requiere campos importantes como la seguridad, control de clientes, salas de presentaciones, control de accesos, inmótica, coberturas inalámbricas, videoconferencia, telefonía digital VoIP, enlaces entre sedes punto a punto, internet…

En ADQA somos especialistas en estos campos, y gracias a nuestra experiencia, proponemos un planteamiento de montaje de una empresa de forma integral.

A partir de una idea base, y con total posibilidad de ampliación, estudiamos un proyecto para formar una primera idea. Desde un espacio vacío le diseñamos un proyecto completo a raíz de sus necesidades en telecomunicaciones.

Comenzaremos estructurando las necesidades básicas en telecomunicaciones de su negocio:

  • INFRAESTRUCTURAS INFORMÁTICAS. Red informática principal, servidores de gestión, control, cloud computing, housing, equipos, periféricos de gran volumen, equipamiento multimedia, entornos de conexión inalámbrica, virtualización y software de gestión de centros.
  • INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES. Centralita de telefonía IP digital con software de control, operadora digital automática, internet de banda ancha, enlaces punto a punto WIMAX, videoconferencia, página web de la empresa con servicio de oficina virtual, campañas de email y SMS masivos, redes virtuales privadas (VPN), correo electrónico, ampliación de cobertura de telefonía así como de datos 3G y HSPA.
  • INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL Y SEGURIDAD. Control de accesos por biometría, videovigilancia, inmótica, sistemas de seguridad informática (cortafuegos, antivirus, copias de seguridad…), servicio agenda compartida para control de puestos

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA