We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

Servicio técnico de redes

ADQA ofrece un servicio avanzado de solución de problemas de red, al alcance de pequeñas y medianas empresas, cualquiera que sea la complejidad de su red. Por ello, somos un aliado a tener en cuenta en compañías que disponen de técnicos informáticos que pueden requerir un apoyo externo puntual o continuado, o para empresas que quieren externalizar en manos de profesionales la administración de sus sistemas informáticos.

Muchos clientes presentan multitud de problemas en cuanto a rendimiento de su red y, en muchos casos, se debe a una mala gestión y/o configuración de la misma. Aún así, muchos otros casos esconden problemas de malware en la red (spyware, jokers, phishing, etc.), que pueden llegar a provocar graves problemas afectando incluso a la gestión de correo electrónico y haciendo que NEMESIS nos bloquee el puerto 25 y haciendo imposible que podamos enviar un solo correo.

Disponemos de potentes herramientas que nos permiten encontrar y corregir errores de configuración y conexión además de medir las velocidades de la red así como muchos otros parámetros. De igual modo, si el problema deriva de malware también somos capaces de encontrar y eliminar cualquier tipo que pueda afectar al rendimiento de su red y, en caso de llegar a los extremos de que su ISP haya bloqueado alguno de sus puertos nos encargaremos de gestionar el desbloqueo de los mismos sin que usted deba preocuparse de nada.

Otro de los puntos a destacar es que podemos ofrecer un completo sistema de monitorización que nos permite controlar cualquier acceso a contenidos, historial de conexiones, etc.

Juntando nuestro conocimiento y las posibilidades de nuestras herramientas podemos llegar a sacar el máximo rendimiento de cualquier red e incluso detectar, en caso de fallo, si el problema deriva del proveedor de conexión a internet o está presente dentro de la estructura.

En cualquier caso, ADQA le ofrece las soluciones a los problemas en las redes, y le ayuda a diseñar un sistema de administración de redes que ofrezca la mayor solidez a sus sistemas informáticos.

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA