We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

QSAT: programa control

El equipo de programación web de ADQA desarrolló y ha ido modernizando un software que se ha convertido en el corazón de nuestro servicio de mantenimiento. QSAT es un programa de control que corre a través de internet y en el que tanto técnicos como clientes comparten la información sobre el mantenimiento de las instalaciones informáticas a nuestro cargo.

Con ello conseguimos un control total de las incidencias que se dan en las instalaciones de los clientes, pudiendo ejecutar las acciones correctivas de forma coordinada entre nuestros técnicos, y dejando un registro de las intervenciones realizadas para el control del cliente

Una herramienta para nuestros clientes

De todos modos, lo mejor de QSAT es que, al compartir nuestra información con nuestros clientes, estos saben en todo momento qué incidencias tiene declaradas en sus instalaciones y en que estado se encuentra su solución. Además, se guarda un registro de las incidencias declaradas y las asistencias llevadas a cabo, de forma que en todo momento pueden tener acceso al histórico de actuaciones realizadas.

QSAT es un buen motivo para elegir ADQA para encargarse del mantenimiento de su empresa. Compruébelo, pídanos información.

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA