We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

Administración de redes

En ADQA trabajan contamos con técnicos informáticos con amplia experiencia en la administración de redes. Para la gestión de su red nuestros administradores de redes son capaces de ofrecer la solución a su estructura, sea cual sea, aportando todo su conocimiento por tal de hacerle más fácil el trabajo del día a día.

Según sean sus necesidades, nuestros administradores le plantearan una estructura acorde. Si necesita movilidad, quizás los perfiles móviles sean la solución, si también requiere seguridad, un política de seguridad bien diseñada y aplicada le dará garantías. Usted nos dirá que necesita y nosotros lo haremos factible.

Ya sea una red grande o pequeña, siempre podremos sacarle el máximo partido y optimizar su rendimiento. Por eso es tan importante un buen administrador, esa persona que puede hacer que la ardua tarea de instalar un programa o impresora en cada uno de los equipos se haga automáticamente y sin la necesidad de la intervención de ningún usuario. Tareas sencillas como esta o la simple actualización de cualquier programa automáticamente, le harán ser más rápido y dedicar menos tiempo y recursos, ya que, en la mayoría de operaciones cotidianas, los usuarios no se verán afectados por ningún parón, haciendo que su productividad no se vea mermada en este tipo de operaciones.

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA