We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

Interconexión de sedes – CSG

El cliente necesita interconectar 2 hospitales sitados a 6Km de distancia, dentro de la comarca del Garraf. Si bien la distancia no es muy elevada, el problema radica en que no existe visión directa entre ambos hospitales. Se plantea la posibilidad de realizar un segmento de fibra óptica PON, pero este resulta inviable económicamente. Otro de los problemas es la capacidad necesaria del enlace, ya que este debe ser de altas prestaciones, mínima latencia y alta disponibilidad.

Desde ADQA se realiza un proyecto de servicios gestionados utilizando tecnología Wi-Fi de 5,4Ghz de la firma motorola.

En noviembre de 2009 se adjudica el proyecto a ADQA por un periodo de 2 años y se procede al desarrollo e implantación del mismo, con las siguientes carcaterísticas:

  • Instalación de un radioenlace de altas prestaciones entre el HSAA y el HRSC, pasando por el centro de distribución de señal de Abertis TRD Montgros.
  • Instalación de los sistemas de conmutación de nivel 3 en el centro emisor TRD, armario Anxanet.
  • Capacidad del enlace de hasta 300Mb/seg agregados con 256 QAM
  • Disponibilidad del enlace de 99,99%.
  • Latencia del enlace troncal de 2msg.
  • Capacidad de simetría adaptativa en función a requisitos de red.
  • Sistema DFS de adaptación y control de interferencias automático.
  • Monitorización permanente de la instalación desde la sede central de ADQA, con generación de informes y control y configuración de sistemas.
  • El enlace se ha realizado utilizando para ello los sistemas Motorola PTP600 Full.

Desde la puesta en marcha del BackHaul, a finales de noviembre de 2009, el sistema a permanecido estable con una disponibilidad total del 99,996% y sin incidencias. El enlace se utiliza como sistema primario de interconexión de redes del CSG.

Posteriormente, a esta instalación se añadio un sistema de comunicaciones PMP430 para poder integrar la red del CAPi Baix a Mar a la red troncal del CSG con una velocidad de 42Mb/seg agregados. En esta red también se encuentra el punto de enlace y control de ADQA/Anxanet.


Consorci Sanitari del Garraf

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA