Instalación de Fibra Óptica

Las conexiones de fibra óptica requieren un conocimiento específico, no sólo sobre su instalación sino también de su operación.

ADQA realiza los proyectos y la instalación de segmentos de comunicaciones de Fibra Óptica. Así, sin intermediarios, las implantaciones se realizan de forma eficaz, y con total comodidad para nuestros clientes.

Las necesidades que la fibra óptica instalada por ADQA puede solucionar son para casos de telecomunicaciones a larga distancia o de ampliación del ancho de banda. Nuestro equipo de diseño de redes se encargará de dimensionar la instalación, y dirigir la posterior implantación y puesta en marcha por parte de nuestros técnicos. De esta forma, y apoyándonos en las mejores tecnologías, garantizamos el éxito del proyecto tanto a nivel de rendimiento como en la satisfacción del cliente.

Con nuestro propio equipamiento técnico disponemos de la capacidad para realizar instalaciones de Fibra Óptica Multimodo, incluyendo su posterior certificación que asegura la capacidad y el rendimiento proyectado. Y lo que es más importante, instalamos todos los periféricos y los dispositivos necesarios para integrar las comunicaciones con fibra el resto de la estructura de comunicaciones.

Y como siempre, implantamos las mejores tecnologías en fibra: CDAD, AR, AH. Y trabajando con las mejores marcas: Prysmian, Optral, Cisco, Level One, Fluke Networks, etc.

INFÓRMESE AHORA

Póngase en contacto con nosotros y le daremos la respuesta a sus necesidades.

¿Por qué con ADQA?

Dominamos la instalación y la operación de la Fibra Óptica
Llave en mano: Le entregamos el proyecto funcionando
Capacidad para ejecución rápida de los proyectos

Diseño e Ingeniería de Redes

Construcción de redes

Gestión de redes