Redes de voz y datos

Cuando necesite una empresa que se encargue de todo el proceso de implantación de una red en sus instalaciones.

Instalación de redes

ADQA, como empresa instaladora de redes, se encarga de toda la implantación de redes informáticas, redes de voz, y redes de datos.

Con nuestro propio equipo de ingenieros informáticos y instaladores, diseñamos e instalamos las redes, ocupándonos de todas las tareas necesarias de principio a fin.

Para la construcción de redes informáticas utilizamos todas las tecnologías, cable, fibra óptica, wifi, eligiendo aquellas que se ajustan a cada necesidad y pensando en optimizar el rendimiento de la red una vez esté operativa.

Como etapa final de todo proyecto de instalación de redes, llevamos a cabo la certificación de la red, para entregar una instalación con la garantía requerida.

 

Administración de redes

Y para la gestión de las redes, ADQA le ofrece sus servicios con técnicos especialistas en networking avanzado y traffic engineering, que permiten gestionar servicios avanzados sobre las redes y ofrecen una gestión del tráfico de la red para optimizar su rendimiento.

Instalamos y configuramos los equipos gestores de la red para asegurar que el tráfico de la red fluye de forma adecuada y segura.

3 fases en un proyecto de infraestructuras informáticas

El éxito del proyecto depende de múltiples factores. El primer punto importante es realizar una correcta auditoria con nuestros consultores TIC, los cuales plantearán el problema y las posibles soluciones. Seguidamente se desarrollará el proyecto y su implantación procurando cumplir objetivos con tiempos marcados según la planificación. Y por último se realizará un seguimiento durante un tiempo estipulado, para así garantizar el correcto funcionamiento de toda la infraestructura.

  • Análisis: Nuestros consultores se reúnen con la empresa para identificar exactamente la necesidad real. A partir de este análisis, nuestros técnicos proyectan varias soluciones a presentar, para que el cliente aporte sus observaciones y modificaciones que definan el proyecto final.
  • Implantación: Una vez definida la solución a aplicar, nuestros técnicos la ejecutan en el tiempo pactado, procurando interferir lo menos posible en la dinámica de la empresa. Seguidamente se hace un seguimiento de la operación para el correcto funcionamiento del proyecto.
  • Seguimiento: Una vez el proyecto está en funcionamiento, ADQA puede asumir el mantenimiento. Técnicos especializados se encargan de hacer un estudio de todos los sistemas a mantener y elaboran un plan de control y mantenimiento.

ADQA le garantiza la optimización del proyecto de acuerdo a sus necesidades, y la tranquilidad de un servicio técnico que siempre responde.

Un servicio integral para una satisfacción total.

INFÓRMESE AHORA

Póngase en contacto con nosotros y le daremos la respuesta a sus necesidades.

¿Por qué con ADQA?

Experiencia en múltiples sectores
Adaptación a las necesidades de cada cliente
Un único proveedor para el diseño y la ejecución