Mantenimiento informático

Mantenimiento informático es mucho más que hacer que todo funcione. Es, sobretodo, hacer que la informática de la empresa evolucione.

El punto fuerte de los servicios de ADQA es el mantenimiento de los sistemas informáticos y de telecomunicaciones de los clientes. Buscamos y conseguimos el máximo rendimiento para que no paren nunca, porque una parada informática representa una parada del negocio.

Nuestro servicio técnico informático le puede proporcionar un mantenimiento predictivo con transparencia y control.

  • MANTENIMIENTO INFORMÁTICO EVOLUTIVO. Tradicionalmente, las empresas informáticas ofrecen un mantenimiento correctivo, que se limita a solucionar las incidencias. En ADQA, desde hace tiempo, practicamos un mantenimiento preventivo para anticiparnos a los problemas y minimizar el número y la duración de las averías informáticas. Pero practicando un mantenimiento evolutivo acompañamos la empresa en su desarrollo informático, para que su infraestructura se vaya adaptando a las necesidades, y pueda sacar siempre el mayor rendimiento con una inversión planificada.
  • MÁXIMO CONTROL Y TRANSPARENCIA. Los clientes utilizan nuestra extranet para comunicar las incidencias que detectan en sus instalaciones, lo que les permite también realizar el seguimiento on-line de todas las asistencias que los técnicos llevan a cabo para resolverlas. Así tienen un control total, y en tiempo real, de nuestras actuaciones y de nuestro tiempo de respuesta.
  • RESPUESTA INMEDIATA. Tener un contrato de mantenimiento significa tener una respuesta más rápida a sus incidencias: porque conocemos su red y para que nuestros clientes con mantenimiento tienen prioridad absoluta cuando tienen averías críticas. Gracias a disponer de un equipo amplio y organizado, el tiempo de respuesta para averías críticas es mínimo.
QSAT: Programa control

El equipo de programación web de ADQA desarrolló y ha ido modernizando un software que se ha convertido en el corazón de nuestro servicio de mantenimiento. QSAT es un programa de control que corre a través de internet y en el que tanto técnicos como clientes comparten la información sobre el mantenimiento de las instalaciones informáticas a nuestro cargo.

Con ello conseguimos un control total de las incidencias que se dan en las instalaciones de los clientes, pudiendo ejecutar las acciones correctivas de forma coordinada entre nuestros técnicos, y dejando un registro de las intervenciones realizadas para el control del cliente

UNA HERRAMIENTA PARA NUESTROS CLIENTES

De todos modos, lo mejor de QSAT es que, al compartir nuestra información con nuestros clientes, estos saben en todo momento qué incidencias tiene declaradas en sus instalaciones y en que estado se encuentra su solución. Además, se guarda un registro de las incidencias declaradas y las asistencias llevadas a cabo, de forma que en todo momento pueden tener acceso al histórico de actuaciones realizadas.

QSAT es un buen motivo para elegir ADQA para encargarse del mantenimiento de su empresa. Compruébelo, pídanos información.

INFÓRMESE AHORA

Póngase en contacto con nosotros y le daremos la respuesta a sus necesidades.

¿Por qué con ADQA?

Control del mantenimiento e incidencias a través de nuestra extranet
Tenemos un equipo técnico estable, que conoce nuestros clientes
Tiempo de respuesta y de resolución calificado como excelente

Mantenimiento informático

Mantenimiento y Servicio Técnico

Hardware y Software