Informática para empresas

La informática empresarial ha cambiado mucho en estos últimos años. En ADQA hemos preparado nuestro servicio para superar este cambio, y los que vendrán.

La informática en las empresas se puede basar en una sola palabra, rendimiento. Pero cuando hablamos de rendimiento, concurren muchos otros muchos conceptos: fiabilidad, estabilidad, precisión, disponibilidad. En ADQA nos hemos especializado en garantizar el rendimiento de la informática en las empresas.

 

¿CÓMO TENER UNA INFORMÁTICA FIABLE?

Conseguimos tener una visión global de la informática de una organización considerando todos los aspectos de forma global, y al mismo tiempo, bajando al nivel de los detalles. Los sistemas informáticos, la operación de la red, el mantenimiento de los equipos, la actualización del software, son sólo algunos de los ejemplos de los distintos elementos que hay que considerar para mantener un óptimo rendimiento de la informática empresarial.

 

OBJETIVO 100% UPTIME

Cuánto le cuesta a una compañía cada hora que la informática está caída? Calcularlo de forma fiable puede ser difícil, pero con tener una ligera idea ya nos basta para darnos cuenta de lo importante que es evitar las caídas de los sistemas.

El mantenimiento proactivo de los sistemas y una revisión evolutiva de la infraestructura nos permite por un lado minimizar las caídas de los sistemas, y por el otro, adaptar la infrastructura a las nuevas necesidades de forma permanente.

INFÓRMESE AHORA

Póngase en contacto con nosotros y le daremos la respuesta a sus necesidades.

¿Por qué con ADQA?

Experiencia en múltiples sectores
Adaptación a las necesidades de cada cliente
Un único proveedor para el diseño y la ejecución