We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

El 89% de nuestros clientes nos recomendarían como empresa informática

Según se desprende de la encuesta de satisfacción con los servicios de ADQA para el ejercicio 2010, la inmensa mayoría de nuestros clientes recomendarían nuestra empresa por los servicios que presta. Este indicador, que es el que más se utiliza para representar el grado de satisfacción en relación a un proveedor, nos da la medida de cómo estamos cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes, lo cual es especialmente significativa en la actual coyuntura económica.

De entre los puntos fuertes de ADQA, más de la mitad de los encuestados señalan “la proximidad”, “la capacidad técnica”, “la respuesta rápida” y “el trato”. Asimismo, es significativo que casi el 90% de las respuestas valoran con las puntuaciones más altas la gestión administrativa de ADQA.

Los resultados de la encuesta anual, pensada para saber en qué puntos hay que mejorar, sirve también de reconocimiento de la labor realizada por nuestro equipo profesional, y por su esfuerzo por mejorar cada día el servicio que prestamos a nuestros clientes.

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA