Back up remoto

La copia de seguridad en remoto resuelve una necesidad a las que todas las empresas tienen que hacer frente.

Las copias de seguridad son una pieza básica en cualquier sistema informático. Se trata de algo exigible a muchos niveles, tanto de continuidad del negocio, como de operativa habitual, hasta por las implicaciones legales.

Los sistemas de backup han evolucionado mucho en el tiempo, pero una de las ventajas más relevantes que esta evolución ha conllevado es la posibilidad de hacer un backup remoto de los datos.

El backup remoto supera dos necesidades: la necesidad de almacenar los datos en un entorno físico distinto y la programación de las copias. Estas dos necesidades, se solían resolver con procedimientos manuales, pero poderlo hacer de forma automática es un paso adelante significativo.

 

CUAL ES EL MEJOR SISTEMA DE COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS?

 

A esta pregunta la respuesta es sencilla: la que mejor se adapte a las necesidades de cada empresa. Porque existen distintas necesidades y prioridades, en ADQA recomendamos hacer un estudio de cada caso, y en base a las conclusiones obtenidas, aconsejamos y ponemos en marcha el sistema de backup remoto que se adapta.

La versatilidad a la hora de ponerlo en marcha se tiene que complementar con la vigilancia del funcionamiento del sistema. Y ADQA se encarga de proporcionar sistemas que limitan al máximo los errores que se pueden producir y que alertan cuando estos se producen.

INFÓRMESE AHORA

Póngase en contacto con nosotros y le daremos la respuesta a sus necesidades.

¿Por qué con ADQA?

Porque disponemos de distintas soluciones
Porque minimizamos las posibilidades de fallo
Porque tenemos experiencia en todo tipo de necesidades

Servicios Cloud

Servicios de virtualización

Servicios de Datacenter