Servicios cloud

Tan indiscutible es que hay que migrar a la nube, como que hay que hacerlo con todas las garantías

Servicios de virtualización

En ADQA tenemos un punto fuerte con relación al Cloud: disponemos de nuestro propio datacenter. Este hecho, combinado con nuestra capacidad técnica en virtualización de servidores, nos convierte en un especialista multidisciplinar.

Así somos un proveedor que, más que ofrecer unos planes de servicios cloud estandarizados, ofrecemos soluciones a la medida de cada cliente, adaptadas a cada proyecto.

VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDORES

Desde los inicios del concepto de nube hemos trabajado con los servidores de nuestros clientes para convertirlos en servicios virtuales sobre máquinas físicas. Esta vocación temprana nos ha supuesto un conocimiento muy profundo de cómo unir las necesidades empresariales con las posibilidades de la tecnología cloud.

Tenemos experiencia en trabajar en los armarios y centros de datos de nuestros clientes, y convertirlos en su propia nube, con servicios de todo tipo.

ALOJAMIENTO CLOUD

Además, desde hace unos años, operamos el datacenter de nuestro operador de telecomunicaciones Anxanet. En este datacenter podemos jugar con todas las posibilidades del cloud y la seguridad de tener los servidores en entornos externos.

En nuestro datacenter ofrecemos un entorno seguro para sus servidores virtuales, alojados en el tipo de alojamiento que necesite. Además, combinando el alojamiento en el datacenter y la conexión a Internet de nuestro operador Anxanet puede trabajar en remoto sin salir de su propia red.

INFÓRMESE AHORA

Póngase en contacto con nosotros y le daremos la respuesta a sus necesidades.

¿Por qué con ADQA?

Experiencia en múltiples sectores
Adaptación a las necesidades de cada cliente
Un único proveedor para el diseño y la ejecución