Agencia Interactiva

Marketing on-line con una mezcla justa de comunicación y tecnología

Nuestra agencia interactiva desarrolla su estrategia on-line. Diseñamos y programamos su website, su publicidad online y su comercio electrónico.

ADQA ofrece un mix de soluciones para las empresas que quieren estar en Internet y desarrollar su negocio on-line. Y sabemos que un proyecto de éxito en Internet se basa en una buena definición y ejecución en distintos niveles, desde la definición de la estrategia hasta el mantenimiento del site.

 

ESTRATEGIA – COMUNICACIÓN – DISEÑO – PROGRAMACIÓN – PROMOCIÓN

La razón del éxito de los proyectos que ADQA realiza para sus clientes es su equipo pluridisciplinar, que ofrece una visión global de lo que tiene que ser la presencia de una empresa en la red.

En ADQA se juntan programadores, diseñadores, administradores de servidores y comunicadores. Esto nos permite realizar proyectos que cumplen con todos los requisitos de nuestro cliente, pero pensando en el usuario de este sitio web.

En el año 1996 hicimos nuestro primer proyecto web. Desde entonces, hemos evolucionado al mismo paso que Internet para poder ofrecer la tecnología, la usabilidad, la experiencia de navegación y el sentido de comunicación que hoy tiene que tener un proyecto en Internet.

Ahora no sólo hacemos páginas web. Hacemos proyectos de comunicación dónde se pone especial atención en el mensaje, en el diseño y en la gestión de la información. Por ejemplo, somos especialistas en hacer sitios web a medida para que el propietario del sitio pueda actualizar la información.

Pero esto no es todo. Le invitamos a que explore nuestras secciones sobre marketing on-line, e-mail marketing, diseño web y hosting, y comprobará que puede confiar en ADQA su presencia en Internet.

UN EQUIPO MULTIDISCILINAR

El éxito de nuestros proyectos se basa en el equipo profesional de ADQA:

  • Director de proyectos: Un profesional con 13 años de experiencia en el campo de Internet, con formación universitaria en publicidad y específica en el campo de la estrategia en Internet, en comunicación y e-business.
  • Diseñadora Interactiva: Coordina la producción de los proyectos, con formación a nivel gráfico y técnico.
  • Maquetadora: Con formación universitaria en informática y experiencia en maquetación en estándares CSS.
  • Programador: De larga experiencia en el entorno Internet, en aplicaciones basadas en lenguaje PHP y AJAX.
  • Gestor de sistemas: Responsable de la gestión de los servidores y el alojamiento web.

Y con el apoyo de las otras áreas de ADQA, que suma más de 20 personas en el equipo.

PORQUE CON ADQA

La opción de trabajar con ADQA se fundamenta en tres puntos fuertes:

 

CREATIVO:

En nuestra empresa contamos con un departamento de creatividad electrónica formado por diseñadores y programadores especializados en Internet, que aportan ideas de diseño e interactividad a los proyectos con los que trabajamos. Además, contamos con un consultor de comunicación on-line, que encabeza proyectos de Internet desde hace 11 años.

 

TÉCNICO:

También gracias al equipo que tenemos, y a la experiencia acumulada, podemos asegurar el éxito tecnológico de los proyectos. Que se vean bien en todos los ordenadores y pantallas, que sean correctamente escaneados por Google, que aguanten la carga del tráfico que tendrán… Además, tenemos la posibilidad de crear y programar aplicaciones para que a través de Internet se pueda transaccionar con la empresa, para que la web no sea exclusivamente ‘informativa’ sino que sirva también para hacer gestiones, en el sentido más amplio.

 

COMERCIAL:

ADQA tiene más de 20 trabajadores en plantilla, experiencia en más de 200 proyectos web. Esta es una garantía de solvencia y continuidad, y los clientes lo saben valorar. Nosotros estaremos por muchos años, y podremos responder del servicio y los programas que vendemos hoy.

Marketing online

No se trata de tener una web, sino de hacer negocio con la web. Por eso en ADQA nos tomamos muy en serio la promoción de los sitios web. Para ello contamos con varias herramientas que combinamos en la estrategia de cada cliente:

 

ENLACES PATROCINADOS

Con los enlaces patrocinados conseguimos atraer a nuestro site visitantes que están buscando aquello que ofrecemos. Los anuncios se muestran en Google y en otras webs, pero se paga únicamente por las visitas que se generan, de modo que si los usuarios no pinchan en el anuncio, no se genera coste.

ADQA le ayudará a montar su campaña y a conseguir resultados sorprendentes.

 

POSICIONAMIENTO WEB

ADQA ha realizado proyectos para posicionar las páginas web de nuestros clientes en las primeras páginas de los buscadores. Trabajamos con los mejores profesionales del sector, y aportamos el conocimiento técnico necesario.

Estos son proyectos complejos, que se implantan a medio plazo, pero con alta rentabilidad durante más tiempo.

 

E-MAIL MARKETING

El correo electrónico, bien empleado, puede ser la forma de generar negocio más efectiva a través de internet.

ADQA ha desarrollado la plataforma Qmailer, desde la que sus clientes gestionan sus listas de correo y los envíos de e-mail marketing.

Además, como siempre, unimos a las posibilidades técnicas nuestro conocimiento comercial y de marketing en el medio interactivo. De esta forma, nuestra aportación al éxito de nuestros clientes es en todos los sentidos.

Contacte con nosotros para hablar de estrategia comercial en Internet.

INFÓRMESE AHORA

Póngase en contacto con nosotros y le daremos la respuesta a sus necesidades.

¿Por qué con ADQA?

Tenemos un equipo especialista
Nos encargamos de todo, con recursos propios
Más de 20 años en el sector