We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

ADQA, empresa pionera de su ámbito certificada en ISO 9001:2015 por BSI

Vilanova i la Geltrú, 30/11/2016

ADQA 36

ADQA ha sido una de las empresas pioneras de servicios de tecnologías de la información de Cataluña certificada en la norma de calidad ISO 9001:2015 por la prestigiosa Bristish Standards Institution.

Con este paso adelante, ADQA ofrece la certificación de calidad para todos los servicios que ofrece, puesto que el alcance de la certificación abraza desde las instalaciones de redes informáticas hasta el desarrollo de aplicaciones web, pasando por todos y cada uno de los múltiples servicios en los que ADQA se ha especializado.

La apuesta de ADQA por la calidad ha ido acompañada de la selección de una empresa certificadora de primer nivel y de reconocimiento internacional, que además de otorgar prestigio a la compañía, aportara valor y exigencia. Para ello, optar por BSI ha sido una decisión meditada y a la vez decidida.

Para Cesar Alejandre, gerente de ADQA, “el paso adelante que la compañía ha dado con la certificación de calidad va mucho más allá de la mera certificación. Hemos querido hacer la apuesta por la calidad como un ejercicio de mejora de nuestros procesos, y para poder continuar exigiéndonos cada día un poquito más.”

Aunque la obtención de la certificación de calidad pueda parecer el punto culminante de un proceso, en ADQA se contempla como todo lo contrario. Para la compañía es el inicio de un largo camino de mejoras contínuas en sus procesos, con la clara orientación de obtener la máxima satisfacción de sus clientes.

Sobre ADQA

ADQA es una empresa de consultoría e implantación de soluciones de TI, especializada en empresas de tamaño mediano. Con más de 25 años en el sector, ha estado permanentemente actualizando las propuestas tecnológicas a medida que el mercado ha evolucionado.

Hoy cuenta entre sus clientes con empresas e instituciones públicas que buscan un proveedor que les resuelva todas sus necesidades en tecnologías de la información. Esta vocación de ser el proveedor único de tecnología para sus clientes, se ha convertido en el lema de la compañía: “Tocamos todas las teclas para que usted sólo tenga que tocar una”.

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA