We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

Formación Informática

Consultoría e Impartición

El mundo de las tecnologías evoluciona a una rapidez mucho mayor de lo que lo hacen los profesionales que trabajan en este sector. Las empresas necesitan disponer de los profesionales más adecuados para sacar una rentabilidad superior a sus negocios. Ahora todos ellos tienen la oportunidad de adaptarse al ritmo de las tecnologías.

La formación informática tiene un doble beneficio. Por un lado, la empresa revaloriza la plantilla y puede contar con profesionales más preparados y productivos, lo que supondrá más competitividad en un plazo muy corto. Por el otro, estos profesionales agradecen el esfuerzo que la empresa realiza en formación, con lo que conseguimos la adhesión de toda la plantilla al proyecto empresarial.

En ADQA tenemos los recursos y la experiencia en consultoría para diseñar un plan de formación para su empresa.

Y además disponemos de los profesionales más cualificados para llevarlo a cabo, con lo que le ofrecemos un servicio completo siempre a la altura de sus expectativas.

Disponemos de planes de formación preestablecidos pensados para empresas que necesitan formar o reciclar a un gran número de trabajadores. Especialmente diseñados entorno a las aplicaciones de microinformática, y adaptables al 100% a las necesidades de su empresa. Son una buena forma de plantear la formación informática en aquellas empresas que carecen de ella, o que quieren implantar un sistema continuo de reciclaje en informática.

La voluntad de ADQA es ofrecer a cada cliente la solución de formación informática que necesita. Por eso nuestros consultores son expertos en analizar las necesidades de las empresas y ofrecer todo tipo de soluciones para la formación de la plantilla. Nos gusta trabajar conjuntamente con los departamentos de recursos humanos, esforzándonos en encontrar fórmulas imaginativas para conseguir formar una plantilla más preparada y competitiva. Así elaboramos planes de formación exclusivos.

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA