We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

Una empresa informática?

ADQA es una empresa informática con una dimensión mucho más amplia. Nuestro equipo informático es un parte de nuestro capital humano, al que se le unen técnicos instaladores, programadores web, formadores en informática, diseñadores web, administradores de sistema, publicitarios, y un buen número de profesionales especializados en distintas soluciones de tecnología.

Por eso podemos decir que somos una empresa de informática, pero también una agencia interactiva, una consultora en tecnología, un Internet Service Provider, unos instaladores de redes… nos pueden poner distintos adjetivos porque no hay un único nombre para definirnos como empresa.

Agencia Interactiva

Nuestro equipo de internet trabaja como una verdadera agencia interactiva, desarrollando estrategia, diseñando interfaces web, programando los gestores de contenido.

Más

Instaladores de redes

Nuestros ingenieros diseñan las redes y nuestros operarios las instalan. De esta forma nos aseguramos que entregamos un producto a la altura de las exigencias de las empresas que saben que una buena red informática garantiza una mayor productividad de sus empleados.

Más

Proveedor de servicios de Internet

Desde nuestros inicios, los servicios de Internet han formado parte de nuestro portfolio. Más de 15 años dedicados a estos servicios, desde los primeros pasos de Internet en España.

Más

Consultoría informática

Uno de los valores que nos hace distintos es la capacidad de diseñar proyectos y ejecutarlos. El diseño de proyectos incluyen los servicios de consultoría informática, con la que acompañamos nuestros clientes en la detección de necesidades y el planteamiento de soluciones a corto y a largo plazo.

Más

Formación Informática

En nuestro equipo contamos con formadores informáticos que tienen una larga experiencia en el diseño e impartición de acciones formativas de informática. Como equipo llevamos más de 10 años impartiendo cursos de informática de los más variados niveles, y en disciplinas que van desde la microinformatica hasta el marketing electrónico.

Más

Informática en Barcelona

Desde nuestra sede en Vilanova i la Geltrú damos servicio a las empresas de Barcelona y alrededores.

Más

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA