We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

eCommerce

ADQA le ayuda a llevar su negocio en Internet. No sólo implantando una tienda on-line, sino estableciendo el ciclo entero de un negocio en Internet.

  • Estrategia
  • Comunicación
  • Programación y mantenimiento de la tienda
  • Promoción
  • Programas de publicidad

Nuestro software de comercio electrónico

ADQA propone QSTORE, un sistema de comercio electrónico que cubre todas las necesidades de un negocio basado en la venta a través de Internet.

Desde comercio local, comercio internacional: Nuestro software de comercio está pensado por nuestro territorio: con Iva, con regiones con impuestos especiales, con apoyo también por el catalán, con pasarela de pago para las cajas de ahorro. Pero también para vender en todo el mundo: con ventas intracomunitarias, con zonas sin impuestos, con soporte para todos los idiomas …

Totalmente administrable, y de forma fácil: Nuestros clientes nos pedían un comercio sencillo, pero que al mismo tiempo tuviera muchas posibilidades. Con el Qstore conseguimos las dos cosas, para poder disponer de una web con todas las funcionalidades que requiere el e-commerce moderno, pero que pueda ser gestionado totalmente y de forma fácil por parte del propietario.

Con todo el diseño: En ADQA nos fijamos mucho en el diseño de la tienda. Con el QSTORE se puede personalizar la tienda al máximo, cosa que no siempre es posible en los programas. Este nivel de personalización hace que todos los comercios tengan un aspecto propio.

Orientada a vender: Lo más importante de la tienda es que genere negocio. Por ello, la disposición de los productos, y las funcionalidades están pensadas claramente para que el visitante encuentre lo que busque y le podamos ofrecer las máximas facilidades para comprar.

Funcionalidades incluidas: Opciones para tallas / medidas, cupones de descuento, registro de usuarios, newsletter, diferentes idiomas, diferentes monedas, páginas para información, diferentes sistemas de envíos, estadísticas, gestión de los pedidos desde el mismo programa. Además, podemos configurarlo y ampliarlo para atender todas las necesidades que el comercio, por su sector o tipo de producto, pueda necesitar….

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA