We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

Necesito una estrategia web

Nuestra agencia interactiva desarrolla su estrategia on-line. Diseñamos y programamos su website, su publicidad online y su comercio electrónico.

ADQA ofrece un mix de soluciones para las empresas que quieren estar en Internet y desarrollar su negocio on-line. Y sabemos que un proyecto de éxito en Internet se basa en una buena definición y ejecución en distintos niveles, desde la definición de la estrategia hasta el mantenimiento del site.

Estrategia – Comunicación – Diseño – Programación – Promoción

La razón del éxito de los proyectos que ADQA realiza para sus clientes es su equipo pluridisciplinar, que ofrece una visión global de lo que tiene que ser la presencia de una empresa en la red.

En ADQA se juntan programadores, diseñadores, administradores de servidores y comunicadores. Esto nos permite realizar proyectos que cumplen con todos los requisitos de nuestro cliente, pero pensando en el usuario de este sitio web.

En el año 1996 hicimos nuestro primer proyecto web. Desde entonces, hemos evolucionado al mismo paso que Internet para poder ofrecer la tecnología, la usabilidad, la experiencia de navegación y el sentido de comunicación que hoy tiene que tener un proyecto en Internet.

Ahora no sólo hacemos páginas web. Hacemos proyectos de comunicación dónde se pone especial atención en el mensaje, en el diseño y en la gestión de la información. Por ejemplo, somos especialistas en hacer sitios web a medida para que el propietario del sitio pueda actualizar la información.

Pero esto no es todo. Le invitamos a que explore nuestras secciones sobre marketing on-line, e-mail marketing, diseño web y hosting, y comprobará que puede confiar en ADQA su presencia en Internet.

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA