We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

Necesito una centralita telefónica IP

Instalamos y configuramos centralitas IP, con las que tendrá una comunicaciones más eficientes y mucho más económicas.

Centralitas VoIP

Actualmente las tecnologías de las comunicaciones están a la vanguardia de cualquier empresa. La necesidad de la comunicación en un mundo como el nuestro, es básicamente necesaria.

Hace poco tiempo las comunicaciones eran costosas y de una fuerte inversión, pero con la tecnología de la Voz sobre IP, es decir, que la voz viaje sobre nuestra conexión de internet, se ha conseguido una increíble reducción de costes respecto su antecesor.

Esto se explica de una manera simple. Hasta ahora las compañías telefónicas hacían su negocio utilizando su infraestructura para cobrarnos al precio que estimaban oportuno cada segundo que hablásemos. Es más, a parte nos cobraban, servicios como mantenimiento de línea, servicios de conferencia a tres, buzón de voz, líneas de salto, cabeceras, conexiones entre sedes con extensiones…

Ahora con la tecnología VoIP todo esto cambia. Por eso ADQA se formo y acordó la distribución oficial del primer fabricante mundial de centralitas en Voz sobre IP: AVAYA.

En ADQA hace muchos años trabajamos la tecnología VoIP, y siempre nos encontramos en el mismo caso. La PYME que normalmente paga facturas enormes respecto a su volumen.

En estos casos lo que hacemos es una consultoría gratuita sobre las necesidades que tiene pero sobre tecnología VoIP. Los resultados son sorprendentes y los afirmamos por escrito.

El retorno de la inversión de la PYME suele estar de 6 a 8 meses de media, y a partir de ese mes todo es aumento de beneficio por reducción de costes en telecomunicaciones. Todo esto sin frustraciones para el personal, totalmente transparente, con una herramienta moderna y con posibilidad de crecimiento.

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA