We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365
Implantadores oficiales de Google Apps
Le ayudamos a migrar su correo a la nube con la tecnología líder
Tocamos todas las teclas para que usted sólo tenga que tocar una
Consultoría técnica, instalaciones, reparación de equipos, hosting personalizado, diseño web, marketing electrónico...
En redes, no se enrede
Construimos la red que necesita, y la mantenemos bajo control.
Estar en internet tiene un objetivo
Nuestros proyectos responden a sus necesidades de comunicación y negocio

Por qué con ADQA?

Información Corporativa

Casos de éxito

Recomendaciones de los Clientes

Necesito implantar una red de voz y datos

Diseñamos, instalamos, certificamos y configuramos redes informáticas. Somos especialistas en montaje de redes y networking avanzado.

En ADQA estamos para ayudarle, asesoramos, diseñamos, instalamos, certificamos y configuramos redes informáticas. Proyectos completos de los cuales somos especialistas en todas las áreas de networking avanzado.

Infraestructuras Informáticas

Proyectos llaves en mano con total garantía de éxito

En ADQA somos especialistas en la construcción de redes informáticas, aplicando las últimas tecnologías para garantizar el mejor rendimiento: Wi-Max, Fibra Óptica, Inmótica, Centralitas IP

Éstas y el resto de nuestras soluciones técnicas resuelven las necesidades de nuestros clientes en redes informáticas, almacenamiento de datos, gestión de usuarios, sistemas de vigilancia y seguridad, conexiones inalámbricas, conexiones de banda ancha, software, networking, telecomunicaciones…

El éxito en tres fases

El éxito del proyecto depende de múltiples factores. El primer punto importante es realizar una correcta auditoria con nuestros consultores TIC, los cuales plantearán el problema y las posibles soluciones. Seguidamente se desarrollará el proyecto y su implantación procurando cumplir objetivos con tiempos marcados según la planificación. Y por último se realizará un seguimiento durante un tiempo estipulado, para así garantizar el correcto funcionamiento de toda la infraestructura.

Análisis: Nuestros consultores se reúnen con la empresa para identificar exactamente la necesidad real. A partir de este análisis, nuestros técnicos proyectan varias soluciones a presentar, para que el cliente aporte sus observaciones y modificaciones que definan el proyecto final.

Implantación: Una vez definida la solución a aplicar, nuestros técnicos la ejecutan en el tiempo pactado, procurando interferir lo menos posible en la dinámica de la empresa. Seguidamente se hace un seguimiento de la operación para el correcto funcionamiento del proyecto.

Seguimiento: Una vez el proyecto está en funcionamiento, ADQA puede asumir el mantenimiento. Técnicos especializados se encargan de hacer un estudio de todos los sistemas a mantener y elaboran un plan de control y mantenimiento.

ADQA le garantiza la optimización del proyecto de acuerdo a sus necesidades, y la tranquilidad de un servicio técnico que siempre responde.

Un servicio integral para una satisfacción total.

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA