We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

Hosting

Atención personal

El servicio de hosting de ADQA se distingue de los demás porque, además de ofrecer un panel de control para autogestionarse el hosting, atendemos a nuestros clientes personalmente. Siempre hablarán con el mismo responsable técnico, y no tendrán que explicar su caso en repetidas ocasiones.

Tecnología y capacidad

ADQA aloja los dominios de sus clientes alojados en uno de los Internet Data Center mas potentes del mundo. Los servidores funcionan bajo el sistema operativo Linux o Windows, según las necesidades del cliente.

Con toda seguridad

Sistemas de back-up con copias de seguridad diarias, sistemas de alimentación ininterrumpida independientes, monitoreo permanente de los servidores, seguridad contra ataques… todo para garantizar un funcionamiento del 99,9%, sometidos siempre a posibles circunstancias fuera de nuestro control que pueden interferir en el servicio.

Servicios añadidos

Estadísticas de uso de la página web, antivirus y antispam, panel de control, programas preinstalados… Nuestro hosting tiene incorporados gran cantidad de servicios, que se van actualizando continuamente para dar a nuestros clientes las mejores soluciones en Internet.

ADQA os ofrece un servicio de hosting de total confianza, y con el soporte personal de nuestros técnicos

Descargar Planes de Hosting en formato .pdf

Documentación de soporte

Manuales de configuración de correo (documentos en formato .pdf) para:

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA