We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

Google Apps for Business™

Google Apps ™ for Business es un conjunto de aplicaciones desarrolladas por Google ™ diseñadas para funcionar completamente on-line, en lo que hoy todo el mundo conoce como la nube, lo que permite acceder a estas aplicacions desde cualquier ordenador, desde el móvil, etc . Pensado especialmente para las empresas, resuelve todas las necesidades de uso del correo electrónico que hoy en día se plantean: alta disponibilidad, seguridad, 25Gb de capacidad por buzón … Todo ello con la tecnología de Google pero personalizado con las direcciones, el aspecto y el nombre de dominio de la empresa.

Herramientas colaborativas

Pero además de gestionar el correo electrónico, con el mismo sistema se ofrecen aplicaciones de gestión de Calendarios (Google Calendar ™), Edición y almacenamiento de imágenes, documentos de texto, presentaciones y hojas de cálculo (Google Docs ™), Chat y mensajería instantánea (Google Talk ™) y otras aplicaciones ya existentes en Google ™ para ser usadas por las empresas. Y todo con el sello de calidad e innovación de Google ™.

Somos revendedores autorizados

ADQA ha conseguido el reconocimiento de Revendedor Autorizado de Google Apps ™ ‘Google Apps Autorized Resseller™ “. Y nos hemos dotado del conocimiento y la experiencia para hacer la implantación del sistema, migrar su sistema de correo actual a la nube, y ofrecer el apoyo y la formación necesarios para sacar el máximo rendimiento.

Servicios y precios a medida

ADQA ofrece el servicio de Google Apps ™ en combinación con sus planes de hosting. Podemos ofrecer el servicio para todas las direcciones de su dominio o para algún número determinado de direcciones, manteniendo, así, las otras direcciones de correo del dominio en nuestra plataforma de correo electrónico convencional (Tecnología POP).

Empiece ahora con Google Apps™

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA