We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365
Implantadores oficiales de Google Apps
Le ayudamos a migrar su correo a la nube con la tecnología líder
Tocamos todas las teclas para que usted sólo tenga que tocar una
Consultoría técnica, instalaciones, reparación de equipos, hosting personalizado, diseño web, marketing electrónico...
En redes, no se enrede
Construimos la red que necesita, y la mantenemos bajo control.
Estar en internet tiene un objetivo
Nuestros proyectos responden a sus necesidades de comunicación y negocio

Por qué con ADQA?

Información Corporativa

Casos de éxito

Recomendaciones de los Clientes

Google Apps for Business™

Google Apps ™ for Business es un conjunto de aplicaciones desarrolladas por Google ™ diseñadas para funcionar completamente on-line, en lo que hoy todo el mundo conoce como la nube, lo que permite acceder a estas aplicacions desde cualquier ordenador, desde el móvil, etc . Pensado especialmente para las empresas, resuelve todas las necesidades de uso del correo electrónico que hoy en día se plantean: alta disponibilidad, seguridad, 25Gb de capacidad por buzón … Todo ello con la tecnología de Google pero personalizado con las direcciones, el aspecto y el nombre de dominio de la empresa.

Herramientas colaborativas

Pero además de gestionar el correo electrónico, con el mismo sistema se ofrecen aplicaciones de gestión de Calendarios (Google Calendar ™), Edición y almacenamiento de imágenes, documentos de texto, presentaciones y hojas de cálculo (Google Docs ™), Chat y mensajería instantánea (Google Talk ™) y otras aplicaciones ya existentes en Google ™ para ser usadas por las empresas. Y todo con el sello de calidad e innovación de Google ™.

Somos revendedores autorizados

ADQA ha conseguido el reconocimiento de Revendedor Autorizado de Google Apps ™ ‘Google Apps Autorized Resseller™ “. Y nos hemos dotado del conocimiento y la experiencia para hacer la implantación del sistema, migrar su sistema de correo actual a la nube, y ofrecer el apoyo y la formación necesarios para sacar el máximo rendimiento.

Servicios y precios a medida

ADQA ofrece el servicio de Google Apps ™ en combinación con sus planes de hosting. Podemos ofrecer el servicio para todas las direcciones de su dominio o para algún número determinado de direcciones, manteniendo, así, las otras direcciones de correo del dominio en nuestra plataforma de correo electrónico convencional (Tecnología POP).

Empiece ahora con Google Apps™

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA