We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

Instituciones Médicas

ADQA con el tiempo se ha estado especializando en sistemas informáticos y comunicaciones para la medicina. Nuestros clientes nos avalan y hemos conseguido grandes éxitos bajo el estudio y la rigurosa supervisión y aprobación de grandes instituciones del sector. Tales como Centro Médico Teknon (Barcelona), Institut Marquès La CIMA (Barcelona), Instituto de Medicina y Cardiología (Barcelona), Fundacio Privada Hospital Residencia Sant Camil (Sant Pere de Ribes), Hospital de Nens (Barcelona)…

El avance tecnológico en el campo de la medicina está llevando importantes ventajas para el tratamiento de la información en el entorno socio-sanitario.

  1. Facilitar el acceso a la información biomédica, historiales y diagnósticos.
  2. Simplificar el proceso de toma de decisiones
  3. Difundir el conocimiento médico para su aplicación en medicina, educación médica, investigación, cuidado de la salud y salud pública.
  4. Implantación de sistemas de redes globalizadas con servidores de comunicación de datos.

Para poder llevar a cabo estos objetivos, esta ciencia funciona en la interfaz con otras disciplinas, como la Ingeniería biomédica (mayor nivel de abstracción) y eléctrica (hardware), las ciencias del conocimiento (inteligencia artificial, psicología), ciencias la información.

El grupo ADQA da soluciones integrales, trabajando con los mejores fabricantes del mercado en material médico especializado: General Electric, APPLE, AGFA, SONY, BARCO MEDICAL, MATROX GRAPHICS MEDICAL, EIZO MEDICAL… Así unimos los mejores productos con el conocimiento del medio en el que se desarrollan.

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA