We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

Marketing

Informática para departamentos de Marketing
Dominamos la tecnología, conocemos la publicidad

Muy pocas compañías de tecnología informática pueden asegurar que conocen la realidad que se vive en un departamento de marketing. EN ADQA sabemos cómo es la promoción comercial de un producto, conocemos la necesidad de organizar campañas|campiñas comerciales de manera ágil, y sobre todo, sabemos planificar y ejecutar la comunicación publicitaria y corporativa a través de Internet. La razón que hace posible eso es, como no puede ser de otra manera, la capacidad de su equipo. En ADQA encontramos profesionales de la comunicación, del diseño, de Internet y de la informática. Todos ellos, con una larga experiencia en sus respectivas profesiones, constituyen un equipo que se complementa perfectamente para poder dar un servicio orientado claramente hacia las necesidades del Marketing.

Equipos: A la Hora de comprar, alquilar, instalar, escoger el más indicado … podéis contar con ADQA, un gran fabricante de equipos informáticos, y distribuidor a nivel nacional de periféricos y componentes. Podemos fabricar o encontrar aquél equipamiento informático que puede necesitar para uno acontecimiento, para un showroom o para la oficina: plotters, pantallas, proyectores, ordenadores, kioscos de información, cámaras digitales …

Servicios: ADQA puede encargarse de la implantación o el mantenimiento de instalaciones informáticas permanentes o temporales. Ofrecemos también otros servicios bien diversos, como la duplicación de cd’s o dvd’s con un diseño personalizado, la conversión de formatos audiovisuales, la formación sobre programas informáticos a vendedores, prescriptors o promotores…

Internet y comunicación: Tenemos doce años de experiencia en el mundo de Internet. Hoy nuestros clientes tienen estrategias de Internet claramente orientadas a la comunicación, comerciales o corporativas. Gracias a la nuestra capacidad técnica, nuestro equipo de diseño, y la consultoría de comunicación creamos webs y gestionamos newsletters realmente útiles para vender, promover, comunicar.

POR TODO ESO, EN MATERIA DE TECNOLOGÍA Y MARKETING, AQDA ES LA RESPUESTA ADECUADA.+

TODAS LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING ON-LINE

No se trata de tener un sitio web, sino de hacer negocio en la web. Por eso en ADQA nos tomamos muy en serio la promoción de los sitios web. Para ello contamos con varias herramientas que combinamos en la estrategia de cada cliente:

Enlaces Patrocinados

Con los enlaces patrocinados conseguimos atraer a nuestra web visitantes que están buscando lo que ofrecemos. Los anuncios se muestran en Google y en otras webs, pero se paga únicamente por las visitas que se generan, de forma que si los usuarios no pinchan en el anuncio, no se genera coste.

Posicionamiento web

ADQA ha realizado proyectos para posicionar los sitios web de nuestros clientes en las primeras páginas de los buscadores. Estos son proyectos complejos, que se implantan a medio plazo, pero con una alta rentabilidad prolongada en el tiempo.
Trabajamos con los mejores profesionales, y aportamos el conocimiento técnico necesario.

E-mail Marketing

El correo electrónico, bien empleado, puede ser la forma de generar negocio más efectiva a través de Internet. ADQA ha desarrollado la plataforma Qmailer, desde la que sus clientes gestionan sus listas de correos y los envíos de e-mail marketing.
Además, como siempre, unimos las posibilidades técnicas nuestro conocimiento comercial y de marketing en el medio interactivo. De esta forma, nuestra aportación al éxito de nuestros clientes es en todos los sentido.

Numerosas empresas e instituciones ya confían en ADQA. Tenemos experiencia y casos de éxito que nos acreditan como la mejor opción para la informática y las comunicaciones de su empresa.
Pónganos a prueba con toda confianza.

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA