We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

Entornos industriales

Múltiples formatos, infinitas soluciones

En la industria la necesidad de petición de materiales para la reposición de fallos de hardware ha de ser inmediata. Para ello cualquier industria necesita un colaborador cualificado el cual disponga de stock y técnicos para su aplicación. En ADQA disponemos de técnicos cualificados para implantación de equipos y piezas para entornos industriales. Formatos tipo de Sistema Embebido (embedded) que hace referencia a tarjetas de control central. Estas son parte integral de muchos dispositivos utilizados para controlar o asistir la operación de equipos variados.

Los sistemas realizados por ADQA reúnen los componentes necesarios para las necesidades concretas de cada caso. De este modo aseguramos la plena compatibilidad y la adaptación completa a las necesidades de cada cliente y de cada aplicación.

Especialmente utilizadas en: Salud, Recreativo, máquinas de juego con premio, entretenimiento, vending.

ADQA proporciona tarjetas embebidas en distintos formatos, de modo que se adaptan a maquinaria y dispositivos de distinta naturaleza. 3,5 pulgadas, 5,25 pulgadas, CPU PC/104, Módulos PC/104, ATX, Mini, Formato ISA…

La correcta adaptación de los procesos informáticos en un entorno industrial requiere de una maquinaria específica diseñada para resistir las condiciones físicas y de manipulación que se dan en este ambiente. Para ello, disponemos de bancos de pruebas especiales que reproducen diferentes situaciones de funcionamiento, y condiciones de temperatura, humedad, suciedad… Las peores condiciones para certificar su correcto funcionamiento en cualquier entorno. Además, nuestros Paneles Industriales y Displays son perfectamente adaptables a cualquier medida, ofreciendo distintas resoluciones y tamaño, y garantizando la integración de la informática en la industria de una forma segura y sobre todo fiable.

Como por ejemplo: Panel PC, Displays monitor, Estaciones de trabajo, LCD PC Táctiles, Terminal punto de venta, periféricos: teclados especiales, ratones especiales, soportes, escáneres…

La disponibilidad de información puntual sobre los distintos procesos de la industria es vital para la toma de decisiones. Por eso en ADQA contamos con un gran surtido de tarjetas de medición, control y conectividad; de cualquier formato (PCI, ISA, módulos externos…) para conectar todo tipo de dispositivos y para importar los datos de cualquier fuente al PC.

Con estos sistemas de automatización conseguiremos que todos los departamentos y sistemas estén controlados: cadena de producción, seguridad, iluminación, gerencia de almacén, accesos, video y audio vigilancia…

También disponemos de componentes tipo mecánico. En este apartado incluimos toda la serie de cajas, chasis, armarios, sistemas de ensamblaje variado y todos sus accesorios.

Tales como, Cajas marca OKW (Toda la gama), Armarios, Racks de laboratorio, Cajas Ignífugas, Subracks, Cajas eléctricas, Chasis tipo NODO, 1 hasta 6 unidades, Embebidos para montar, Sistemas de ventilación…

Tenemos una amplia gama de cables y conectores industriales, montados y a medida.

Expónganos sus necesidades, y nosotros le ofreceremos nuestras soluciones.

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA