We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

Centros educativos

ADQA, empresa de servicios globales en informática, y que acumula más de 10 años de experiencia la formación informática, reúne un conocimiento y una experiencia que la convierte en un partner muy interesante para la gestión informática de centros educativos.

Gestión de Aulas: A nivel técnico, ADQA dispone de un equipo que diseña e implanta instalaciones informáticas de índole variada, adecuándose a las necesidades planteadas y previendo las actualizaciones y ampliaciones posibles. Para estas instalaciones, aplicamos sistemas que limitan el riesgo de eventuales desconfiguraciones por culpa del uso indebido, que garantizan que los equipos estén siempre operativos. También podemos ofrecer a nuestros clientes una serie de herramientas que facilitan y agilizan las tareas de administración y mantenimiento.

Formación informática: desde su vertiente de empresa de formación informática, ADQA ha impartido formación a todos los niveles, lo que nos convierte en especialistas en gestionar la formación (temarios, profesores, documentación …), así como las infraestructuras de las cuales depende. Podemos solucionar cualquier necesidad de formación en informática.

Formación on-line: Recientemente hemos incorporado un entorno virtual de enseñanza, que permite realizar formación informática desarrollada por ADQA, pero que también sirve como plataforma para que nuestros clientes desarrollen contenidos para ofrecer a sus clientes.

Servicios completos para el entorno educativo

  • Diseño y instalación de aulas informáticas: Con criterios de seguridad, fiabilidad y expansión.
  • Construcción y venta de los ordenadores: dimensionados a la medida de las necesidades.
  • Servidores de archivos e impresoras: Para organizar la información de los usuarios y centralizar los sistemas de seguridad e impresión
  • Software: Distribuimos todo el software necesario y gestionamos la obtención de licencias para educación.
  • Mantenimiento de las instalaciones: Con nuestro propio personal, podemos dar cobertura técnica a las instalaciones, gestionar las actualizaciones y mantener las configuraciones de los equipos.
  • Sistemas de seguridad informática: Antivirus, copias de seguridad, firewalls, restauración de equipos.
  • Formación informática: Desde nuestra experiencia, a todos los niveles y para todos los públicos.
  • Formación online: Con contenidos propios o desarrollados por los clientes, para sus clientes.

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA