We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

Videovigilancia IP

Sistema de Videovigilancia Digital IP

La videovigilancia ha dado un gran giro los últimos años. Antes solo las grandes empresas podían desembolsar los grandes costos que suponía la instalación de un CCTV. Pero con la entrada de la digitalización de imágenes y el protocolo de transmisión de datos, la tecnología IP, se ha conseguido una flexibilidad y una importante reducción de costes.

En ADQA trabajamos con los primeros fabricantes mundiales de videovigilancia por IP. Estamos en vanguardia con las últimas tecnologías, que con nuestros técnicos cualificados y experimentados, conseguimos unos resultados óptimos en cualquier situación.

Somos partners de marcas tan importantes en el mercado como SONY, AXIS, VIVOTEC, y MOBOTIX. Gracias a nuestras cámaras conseguimos cualquier necesidad que se nos presente, tal como vigilancia remota, control de grabación organizada por días con marcas de agua para autenticidad de las imágenes, sistemas inalámbricos en difíciles accesos, vigilancia de grandes superficies, en condiciones adversas de luz, de temperatura, de agua, instalaciones con fibra óptica, grabaciones remotas en servidores FTP, cámaras espía, sistemas de videovigilancia integrados en domótica, inmótica, o sistemas de alarmas convencionales…

En definitiva sea cual sea su negocio, desde una sola cámara vigilando su caja para que pueda verlo desde casa, hasta una instalación con 30 cámaras, seremos capaces de asesorarle del modo más óptimo.

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA