We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

Sistemas Wifi

Redes inalámbricas de última generación

Las redes inalámbricas consisten en el flujo de información entre sistemas informáticos mediante de ondas electromagnéticas, con lo cual se consigue una implantación de red dinámica, escalable, de fácil instalación y bajo costo de mantenimiento. También es muy útil en lugares de difícil acceso, donde el pasar cable supone un coste muy elevado.

De todos modos las redes sin cables requieren un estudio de campo, donde técnicos especializados deben determinar los equipos que serán necesarios, de que potencia y con qué estructura deben de ser instalados para conseguir una cobertura óptima. En ADQA tenemos material y personal cualificado donde podrán realizar mediciones para asesorarle sobre que necesita sea cual sea su caso.

Nuestros casos de éxito nos avalan, proyectos como parques wifi, grandes coberturas con puntos de accesos profesionales e industriales de la marca Lobometrics® así como VPNs seguras con IPSec, implantaciones de conexiones ADSL para comunidades, sistemas de redes inalámbricas avanzadas a 5,4GHz con Wi-Max, multienlaces con el estándar 802.11n con transmisión de datos de hasta 300Mbps, …, coberturas wifi de hasta 200 Kms, podemos conseguir velocidades de hasta 400Mbps, Hotspot profesional, equipos de hasta 4 radios ideal para cobertura en hoteles, restaurantes, clubs, puertos, y cualquier espacio público.

Dado que la estructura de una red wireless puede ser incluso más complicada que una por cable, déjenos asesorarle para ofrecerle la mejor solución.

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA