We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

Inmótica

Actualmente los sistemas informáticos no solo se utilizan para el tratamiento de información y la producción, existen diversos sistemas de control de automatismos industriales y domésticos, que nos permiten el uso de la informática para automatizar procesos que nos remiten a ahorro energético, control de gastos, seguridad, etc.

En ADQA nos hemos especializado en la implementación de dispositivos informáticos para el control y automatización de procesos en su vertiente industrial y/o comercial. Dispositivos que controlan la temperatura, los accesos, las alarmas, comunicaciones, visores de imágenes, incendios, inundaciones, etc., en industria, comercio o instalaciones particulares.

Los sistemas que implantamos en nuestros proyectos de inmótica sistemas utilizan estándares de actuación del tipo X10/EIB. Para mayor productividad y comodidad, siempre proporcionamos el control de los dispositivos a través de sistemas informáticos e internet. Las comunicaciones con los clientes se realizan a través de pasarelas de SMS o correo electrónico, o telefonía convencional o IP.

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA